Francia apoya el aceite de palma sostenible de Malasia, dice ministro de Estado

Francia apoya el aceite de palma sostenible de Malasia, dice ministro de Estado

Fuente: https://www.malaymail.com/news/money/2019/09/20/france-supports-malaysias-sustainable-palm-oil-says-minister-of-state/1792537

El gobierno francés ayudará a Malasia a promover los productos de aceite de palma sostenibles del país al proporcionar hallazgos cientícos de los productos a su gente.
El Ministro de Estado francés al Ministro de Economía y Finanzas, a cargo de la innovación, Industria 4.0, Agnes Pannier-Runacher, dijo que el aceite de palma u otro producto que pasó por esfuerzos creíbles y sostenibles que están en línea con los estándares internacionales debería recibir el mismo apoyo de los consumidores.
Cuando se le preguntó sobre la decisión del gobierno francés de prohibir el
biocombustible de aceite de palma, dijo que no estaba dirigido principalmente al aceite de palma sino al uso de diesel. Mientras tanto, Pannier-Runacher creía que Malasia y Francia podrían desarrollar una gran cantidad de productos en sectores como la aeronáutica, la defensa y los automóviles, dado que Francia es líder en la Industria 4.0 en fabricación avanzada. Al mismo tiempo, Pannier-Runacher también invitó a inversores malayos a invertir en Francia, principalmente en el área de investigación y desarrollo.

No Comments

Post A Comment

[elfsight_social_share_buttons id="1"]